(+34) 631 249 970 ventas.europa@permachef.com Envío GRATIS en compras iguales o superiores a 300,00€ euros

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo realizar un pedido?

    • Por internet: muy fácil, sigue paso a paso las instrucciones de nuestro carrito.

    • Por e-mail a ventas.europa@permachef.com  

    • Por teléfono/ WhatsApp al (+34) 631 249 970

               Estaremos encantados de atenderte

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    • De 2 a 3 días hábiles dentro de la Península, una vez que se haya confirmado tu pago en el sistema. Siempre que el producto esté disponible en Stock, de lo contrario te informaremos inmediatamente

  • ¿Hacen envíos a Islas Baleares y/o Canarias?

    • Sí, contáctanos para enviarte un presupuesto personalizado. Ya que los costes de envío dependerán del peso y volumen de tu pedido.

 

  • ¿Hacen uniformes personalizados?

    • Sí, ofrecemos el servicio de bordado y serigrafiado, el coste por unidad puede ir desde los 4€ hasta los 20€ más el coste del picaje en el caso de los bordados. El coste varía dependiendo del tamaño, los colores y la cantidad.

    • Si buscas un uniforme confeccionado de forma personalizada podemos hacerlo, el mínimo son 50 prendas, pero sabemos ser flexibles, cuéntanos un poco más sobre tu proyecto: ventas.europa@permachef.com

 

  • ¿Cómo se confirma mi pago en el sistema?

    • Si pagaste directamente con tarjeta de crédito, débito o PayPal el pago se registra en automático. (FORMA DE PAGO ALTAMENTE RECOMENDADA).

    • Si pagaste con ingreso o transferencia en nuestra cuenta (Banco Sabadell ES81 0081 0085 6800 0315 8926 SWIFT: BSABESBB) Envia una foto o copia de tu comprobante de pago del banco al correo ventas.europa@permachef.com y nos comunicaremos enseguida contigo para dar seguimiento a tu pedido. 

  • ¿Qué tengo que hacer si necesito factura?

    • Al momento de realizar tu compra, aparecerá un formulario que deberás llenar. Es muy importante que escribas tu NIF/CIF y todos los datos correctamente, ya que al efectuar tu compra, se te enviará por correo electrónico de manera automática la factura correspondiente.

  • ¿Hacen devoluciones?

    • Si, únicamente es válida la devolución si las prendas conservan TODAS sus etiquetas originales y se encuentran en perfecto estado. Deberás solicitar el servicio de devoluciones mediante el correo ventas.europa@permachef.com o al (+34) 631 249 970.  

    • IMPORTANTE: En prendas bordadas y/o serigrafiadas no se aceptan cambios ni devoluciones.

  • ¿Cuál es el coste de envío?

País de Origen País Destino Peso Envío Estándar (4-5 días) Envío Express (24- 48 horas)
España (Península) España
(Península)
0 - 5 Kg N/A 7,50€
España
(Península)
España
(Península)
6 - 10 Kg N/A 9,20€
España
(Península)
España
(Península)
11-15 Kg. N/A 15,50€
España
(Península)
Alemania, Francia, Bélgica, Itália, Luxemburgo, Mônaco, Holanda, Portugal, Reino Unido 0 - 3 Kg 11,00€ 30,00€
España
(Península)
Alemania, Francia, Bélgica, Itália, Luxemburgo, Mônaco, Holanda, Portugal, Reino Unido 4 - 5 Kg 15,50€ 30,00€
España
(Península)
Alemania, Francia, Bélgica, Itália, Luxemburgo, Mônaco, Holanda, Portugal, Reino Unido 6 - 10 Kg 18,50€ 60,00€
España
(Península)
Alemania, Francia, Bélgica, Itália, Luxemburgo, Mônaco, Holanda, Portugal, Reino Unido 11-15 Kg. 20,50€ €100,00
 
  • ¿Cómo puedo contactarlos para un presupuesto personalizado?

    • Envíanos un correo a ventas.europa@permachef.com o llámanos al +34 631 29 970.

    • Recuerda que podemos ir a visitar tu comercio para mostrarte nuestra oferta de productos y/o tomar medidas del personal.

  • IMPORTANTE: 

    • Te recordamos que todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Si en algún momento se presentan dificultades durante el suministro, o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior al de tu pedido. De cualquier manera, si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos la cantidad abonada.

    • Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos inmediatamente y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.



Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.